documental interactivo

TOGETHER WE MAKE A NATION

Together we make a nation es un documental interactivo que narra las  historias de cuatro mujeres refugiadas llegadas a Nueva Zelanda desde distintos países. 

Las personas refugiadas llegan a Nueva Zelanda de todas partes del mundo. Europa, Asia, Sudamérica, África … Llegan para escapar de la guerra, el hambre, la violencia, los desastres naturales y la discriminación. Ahora son “kiwis” -como se apoda a las personas neozelandesas- y juntas conforman una nación. Entonces, ¿se les da la bienvenida y se les hace sentir parte de las comunidades de Nueva Zelanda? ¿O se las aísla y rechaza y mostrándoles hostilidad?

Together We Make a Nation, invita a crear conexiones personales con Dalal, Ola, Yibeth y Neary, las cuatro protagonistas. 

Puedes navegar a través de las historias a tu propio ritmo. Cada una de ellas se pueden ver de forma individual, o puedes verlas todas juntas.

Cuando estés viendo una de las historias, mueve el ratón para descubrir los íconos a la derecha de la pantalla. Leerás información sobre cada mujer; su biografía, el viaje que han realizado para llegar a Nueva Zelanda y el conflicto del que proceden. Si los iconos desaparecen, simplemente vuelve a mover el ratón y volverán a aparecer.

Date:
Tipo:
Documental web interactivo
Idioma:
Inglés
Año:
2016/2017
País:
Nueva Zelanda
Autor/es:
Steve La Hood y Sandra Clark (Productora)
Enlace al proyecto:
www.togetherwmn.nz

Galería

LOTURAK FESTIVAL

EXPLORA EL POTENCIAL DE LAS NARRATIVAS DIGITALES
COMO HERRAMIENTA DE SENSIBILIZACIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL.